CLUB NATURALEZA

INFORMACIÓN GENERAL: Club Naturaleza Laude Fontenebro

Estimadas familias:

Tenemos el placer de presentaros el NUEVO CLUB DE NATURALEZA LAUDE FONTENEBRO, una opción divertida y saludable que hemos querido ofrecer desde el colegio para daros la posibilidad de poder ocupar y disfrutar vuestro tiempo de ocio familiar los fines de semana realizando actividades físico deportivas en el medio natural. También podéis apuntaros con gente externa al colegio (familiares, amigos, etc.)

Este Club está gestionado en su totalidad por la empresa de actividades en el medio natural: piernasruedasypatas.com.

Habrá 3 actividades mensuales, entre las cuales están: Salidas en bici de montaña (a partir de 8 años o según nivel), hacer senderismo y conocer el mundo del caballo. Los objetivos generales de las mismas son: fomentar el respeto por la naturaleza, generar hábitos vida saludables de una manera entretenida y divertida, y sobre todo, pasarlo bien y disfrutar en familia.

Además vamos a ofertar un Club exclusivo de MTB (Bici de Montaña), sólo para las mamás del cole, en horario de mañana y entre semana a un precio muy competitivo. También os adelantamos que las familias que se apunten al Club, disfrutarán de multitud de beneficios extras que nos explicaran en la reunión informativa.

Os adjuntamos en la parte superior el cartel promocional del Club con toda la información básica.

Cada mes, iremos colgando las actividades que se vayan a ofertar.
Esperando que esta propuesta sea de vuestro agrado,

Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo,
Javier Rivera
Coordinador del Dpto. de Educación Física y Deportes.

Anuncios