FINAL CROSS ADS

El jueves 19 de enero se celebró en las instalaciones del polideportivo de Becerril de la Sierra, la gran final de la competición de Cross escolar de la Agrupación Deportiva de la Sierra.

En una gélida mañana y en un marco precioso, 12 de nuestros alumn@s dieron lo mejor de si mismos y se esforzaron al máximo de sus posibilidades. Todos consiguieron unos resultados muy dignos y algunos llegaron a tocar la gloria y quedar entre los primeros clasificados de sus categorias.

Categoría Prebenjamín: Nerea Esteban puesto 34º  y Javier Campos  ¡¡¡Subcampeón de la sierra!!! y Samuel Garrabou ¡¡¡3º clasificado de la sierra!!!

Categoría Benjamín: Sara Martín puesto 36º.

Categoría Infantil: Marta González puesto 25º

Categoría Cadete: Marta García puesto 11º y con opciones de poder ir a la final autonómica de la CAM. Mateo Martín ¡¡¡8º clasificado y seleccionado para la gran final de la CAM!!!, al que deseamos mucha suerte en la gran final autonómica que se celebrará en Alcala de Henares  el domingo 12 de febrero.

Equipo Cadete masculino formado por Mateo Martín (8º), Guillermo Molina (13º), Alvaro POza (16º), Miguel Caballero (21), Mario Gil (lesionado), Diego Hernández (15º) y Alvaro Schleissner (38º)  ¡¡¡Campeones de la sierra por equipos!!!

¡¡¡Felicidades a todos!!!

¡¡¡Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo!!!

Aquí os dejamos algunas fotos del evento y las clasificaciones:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Javi-Profe de EF

Anuncios