FÚTBOL-SALA PREBENJAMÍN

 

EQ FSALADSC_0014

Crónica partido 21/2/2015 Cuc Laude Fontenebro – C.P Rosa Chacel.
Rápido, intenso, tenso, de infarto, pero sobre todo, muy divertido. Así se puede definir el gran partido jugado por nuestros chicos el sábado ante un muy buen rival.
Con todos los jugadores disponibles, el Cuc Laude Fontenebro salió con Marcos en portería, Hugo Monjas de cierre, Máximo en la derecha, Mauro en la izquierda y Pablo como delantero. Con Diego, Alejandro y Hugo Bueno desde el banquillo.
El encuentro comenzó con gol nuestro obra de Pablo, pero como se dio en todo el partido, el rival no tardó en responder, siendo un toma y daca constante. Al final del primer tiempo el Rosa Chacel consiguió abrir hueco en el marcador, llegando al descanso con un 4-2, que nos ponía las cosas difíciles. Nuestro segundo gol también lo metió Pablo.
Pero estos chicos no se rinden nunca, y saliendo con nuevo portero, Máximo, comenzó una gran segunda parte, poniéndonos rápidamente a un gol gracias a una falta convertida por Hugo M, pero el Rosa Chacel volvió a responder con otro tanto.
Pero la lucha continuaba, y de nuevo nuestro lanzador de faltas, Hugo M, marcó de libre directo situándonos a un gol a falta de 7 minutos. Desde entonces hasta el pitido final el Cuc Laude Fontenebro atacó y atacó, teniendo muchas ocasiones que por desgracia no convertimos en gol, la última otra falta lanzada por Hugo M que atrapó el portero, finalizando el partido.
Aunque se perdió el partido, nuestros chicos demostraron garra, lucha y ambición hasta el final, si de alguna manera hay que perder, que sea así.

P1040713

Crónica partido 24-1-2015

Escuela infantil Burbujas 5 – 7 CUC Laude Fontenebro.

¡Y seguimos sumando de 3 en 3! Grandísimo partido de ambos equipos, que dieron un gran espectáculo en un partido no apto para cardiacos.

A pesar de encontrarnos con bajas y con algún jugador enfermo, el CUC Laude Fontenebro comenzó muy bien el partido, con Hugo Bueno en portería, Hugo Monjas de cierre, Marcos en la izquierda, Máximo en la derecha y Pablo de pivote, junto con Diego entrando desde el banquillo.

A los pocos minutos de juego abrimos  el marcador con un gol de Hugo M, y aumentamos la ventaja a dos goles, pero la Escuela Infantil Burbujas no iba a rendirse, respondiendo rápidamente a nuestros goles, de tal manera que al descanso se llegó con una ventaja mínima a favor de los nuestros, 4 a 5, gracias a una magnífica parada de Hugo B, atrapando el balón con una gran estirada, y con 3 goles de Máximo, 1 de Diego, que se estrena como goleador, y otro de Hugo M.

Tras el descanso el CUC Laude Fontenebro salió a por todas y conseguimos abrir hueco en el marcador, en buena medida gracias al trabajo defensivo de todo el equipo, aprovechando las contras y ampliando la ventaja gracias a nuestro pichichi, Máximo, que marcó otros 2 goles, terminando el partido con 5. A pesar de esto la Escuela Infantil Burbujas siguió peleando y consiguió al final del encuentro su último gol.

Al final un gran resultado en un partido muy bueno y muy entretenido, donde el rival jugó un partido más que serio y nos lo puso difícil, pero que gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros chicos se consiguió una nueva victoria, ¡Y que siga la racha!

Alberto García- Entrenador

CRÓNICA PARTIDO 17/01/2015

CUC LAUDE FONTENEBRO 7- ATLÉTICO VILLALBA MARISTAS 1

partido maristas

Tras el parón navideño nuestros chicos vuelven con fuerza y retoman la senda de la victoria en un gran partido.

Mañana fría en el Mariano Benlliure, comenzamos el partido con sólo 4 jugadores, Hugo Bueno en la portería, Alex Gil en el cierre, Marcos Palencia en la izquierda, y luego se incorporarón al partido Pablo Martínez como pivot y Diego Ramos.

Los goles empezarón a llegar, a los 5 minutos inaguramos el marcador, realizando una gran presión sobre el rival y llegando con facilidad a la portería contraria. Cerramos nuestra meta y llegamos con 4-0 al descanso con goles ed Marcos, Hugo M y Pablo.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros y nuestros chicos siguieron apretando, luchando y marcando más goles, realizando todos una gran labor, ya que incluso Hugo Bueno dió un pase de golcon un gran saque. Cayerón 3 goles más y los Maristas lograron el gol del honor en el último minuto de partido.

Gran partido del CUC Laude Fontenebro con un buenísimo resultado final, que marca el camino a seguir.

Alberto- Entrenador.

CRÓNICA 1º PARTIDO DE LA TEMPORADA

Gran inicio de temporada de los prebenjamines.
Con mucha ilusión, ganas, fuerza y también nervios los prebenjamines se enfrentaban al primer partido de liga del año, y en el caso de la mayoría de ellos, el primer partido de competición de su vida.

IMG-20141115-WA0006

DSC_0028 (1)
Tras 5 minutos en los que se notó los nervios, el equipo comenzó a jugar mejor y el primer gol no tardó en llegar de la bota derecha de Máximo Herranz, que como el resto de sus compañeros, hizo un gran partido anotando varios goles más. Los goles siguieron llegando y cuando el árbitro pitó el final de la primera parte, nuestro portero Hugo Bueno no tuvo casi trabajo, y el que tuvo lo resolvió perfectamente.

DSC_0022 DSC_0021
En la segunda parte la actitud y juego del equipo continuó en la misma línea, y siguieron cayendo los goles para el Laude Fontenebro uniéndose a la lista de goleadores Hugo Monjas. Y pudieron ser más ya que las ocasiones no dejaron de sucederse.
Gran partido de debut de todos y cada uno de los jugadores que se llevaron las felicitaciones de los familiares y de su entrenador, ¡Y solo es el comienzo!

Alberto-Entrenador de Fútbol-Sala Prebenjamin.

Anuncios

4 respuestas a FÚTBOL-SALA PREBENJAMÍN

  1. lucia dijo:

    Son unos ases!!!! y gracias también al entrenador q les está sabiendo transmitir esta pasión por el deporte.

    Me gusta

    • Hola Lucia! Muchas gracias por tus comentarios. Felicitamos desde aquí a Alberto por su gran labor como entrenador y a nuestros pequeños futbolistas por sus ganas y pasión. A seguir disfrutando de este bonito deporte….

      Me gusta

  2. Hipólito dijo:

    Buenas tardes, soy un Incha de estos pequeños pero grandes y futuras promesas del balompié,sois unos auténticos fenómenos y muy pronto os veremos participar en grandes eventos.un abrazo par todos y en especial para el portero que es un auténtico fenomeno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s