BURGOS-SENIOR

Os paso el comunicado del Presidente de la Federación de Castilla y León de Judo en la que se nos comunica que obtuvimos el primer puesto en la Copa de España Senior de Burgos. Un premio que nos llena de satisfacción y alegría porque alcanzar ese primer puesto con los clubs tan importantes del panorama nacional que asistieron no es nada fácil. El premio llega tarde porque lo suyo hubiese sido recogerlo allí como nos correspondía, pero rectificar es de sabios. ¡¡¡¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando!!!!

IMG-20141130-WA0006

Los Senior y algunos de la categoría Junior partieron para Burgos para participar en la Súper Copa de España (Trofeo Alejandro Blanco, presidente del Comité olímpico español) y nos hicieron disfrutar a lo grande.

BURGOS
De la expedición volvimos como segundo club en el medallero general de la competición, todo ello gracias a los dos oros de Sofía Hogrefe (-52kg) y Marina Fernández (-57kg) y el bronce de William Molina (-73kg).

BURGOS3 BURGOS4
Sofía Hogrefe ganó todos sus encuentros en un peso con rivales de gran nivel, como por ejemplo en la final, que su rival estuvo hace dos semanas disputando el campeonato de Europa sub23 y la campeona de España Senior de hace dos años se quedó sin medalla. Sofía parece que empieza a coger el ritmo y parece que su trabajo y su mentalidad de ganadora empiezan a dar sus frutos.

BURGOS6
Marina Fernández ganó sus encuentros demostrando mucha seguridad y aunque es todavía junior parece una gran veterana.
El resto de las chicas, Irene Guisado (-57kg) y Lucía Mora (-63kg) hacen una gran competición demostrando que van por el buen camino y que los resultados y las alegrías no tardaran en llegar.

BURGOS5
William Molina disputó una competición increíble y sólo cayó ante el campeón, pero el resto de los encuentros los resuelve con un Judo extraordinario que nos hizo a todos saltar a todos de alegría.

BURGOS2
El resto de los chicos, en sus respectivos pesos, solo cedieron en combates muy reñidos ante los que al postre fueron medallistas. Pequeños detalles decidieron algunos encuentros en nuestra contra pero con la confianza de que nuestros chicos aprenden de sus errores, así que por ello debemos felicitar Miguel , LLuis, Guille, Carlos, Diego, Carlos y Rubén.
Muy orgulloso de los resultados, pero mucho más del ambiente y del gran equipo que formamos. ¡ Juntos somos más fuertes !.

Un abrazo
José Manuel Martín
Entrenador del Club de Judo Laude Fontenebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s