LIGA MADRILEÑA

El pasado 15 de Noviembre a las 8,30 comenzaba un año más la LIGA MADRILEÑA, que reúne a todos los clubes de la Comunidad de Madrid en la sede de la Federación Madrileña de Villaviciosa de Odón.

Laude Fontenebro este año es el club que más equipos presenta en todas las categorías: Un equipo femenino, dos equipos junior, un equipo en primera, segunda y tercera división. La jornada no defraudó nuestros chic@s demostraron lo que están trabajando.

Comenzamos con los madrugadores JUNIOR: Nuestro equipo del Grupo 2, con más experiencia en esta liga, ganó sus tres encuentros sin problemas.
El equipo del Grupo 1, formado únicamente con gente que disputaba su primera competición, sus componentes se acercaban con sus cinturones amarillos y verdes frente a la mayoría de nuestros rivales cinturones negros. Éstos disputaron cuatro encuentros, ganando dos, empatando uno y sólo perdiendo otro.
Los dos se han situado entre los cuatro primeros de sus respectivos grupos con todas las posibilidades de meterse en el play off.

FEMENINO

Nuestro EQUIPO FEMENINO: a pesar de las bajas de sus componentes (lesiones, viajes y trabajo) gana sus tres encuentros e igualmente se sitúan con todas las posibilidades de meterse en el play off de las ocho mejores.

PRIMERA 2

Los de PRIMERA DIVISIÓN: hacen tres encuentros muy duros, aquí nadie regala nada, pierden dos y ganan uno.
Es verdad que estas derrotas nos colocan en la mitad de la tabla, pero sabiendo que hemos perdido con el campeón y subcampeón de liga del año pasado, y que llevamos un equipo con bajas y con muchos de nuestros competidores que estaban haciendo en pesos superiores a los suyos, creemos que las posibilidades de meternos en el pódium, como el año pasado, están intactas.

SEGUNDA

Los de SEGUNDA DIVISIÓN: quedaron cerca de obtener el pleno y ganan dos encuentros y pierden contra uno de los rivales más fuertes, pero de manera bastante igualada, con ello consiguen colocarse en la cabeza de la clasificación.

TERCERA

Los de TERCERA DIVISIÓN: un equipazo que mezcla juventud y veteranía pierden sus tres encuentros frente a equipos muy duros, pero cumplen su objetivo de ir acumulando combates para ir consiguiendo reforzar en un futuro los equipos que tenemos muy arriba.

PRIMERA Y SEGUNDA 3

En fin, quedan aún dos jornadas de liga por delante pero cumplimos varios de nuestros objetivos en un día de más de doce horas de tensión, emoción y sobre todo Judo del bueno que nos dejan con el saber del buen ambiente que tenemos en nuestro club todos los días.
Además nos permite estar entre los mejores clubes de Madrid y de España. Así que como siempre, a seguir trabajando que el camino es largo y lo más importante, ¡a divertirse familia!
Un abrazo a todos,

José Manuel Martín-Entrenador Judo Club Laude Fontenebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s