CROSS ADS MORALZARZAL

CROSS ADS MORALZARZAL

El jueves 10 de noviembre de 2016 se celebró en  las instalaciones del polideportivo de Moralzarzal la fase zonal de la competición de Cross escolar de la ADS, en la que 140 de nuestros alumn@s de Primaria y ESO dieron lo mejor de si mismos en un duro, pero rápido circuito.

La mañana fue excepcional, ya que la climatología fue excelente, el ambiente deportivo era estupendo y la organización tenía todo previsto para cualquier incidencia, algo normal viendo la gran afluencia de alumn@s de varios centros educativos de Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Cerceda.

En las pruebas hubo un gran nivel, tanto de participación, como a nivel de exigencia física y hemos tenido la gran suerte de poder clasificar a varios alumn@s para la gran final de la sierra fruto del gran esfuerzo y la gran carrera que realizaron, como son:

Prebenjamines: Samuel Garrabou (¡Campeón de su categoría!), Javier Campos (2º de su categoría). Nerea Esteban (7º puesto)

Benjamines: Sara Martín (8º)

Infantiles: Marta González (10º)

Cadetes: Marta García (7º) y el equipo de chicos formado por Mateo Martin (6º), Miguel Caballero (9º), Álvaro Poza (10º) , Diego Hernánadez ( 13º), Guillermo Molina y Mario Gil.

Aquí os dejamos los links con las clasificaciones generales: (En breve estarán disponibles)

http://www.adsierra.org/index.php?id=159

infantiles-masculinos-orden-de-llegada

infantiles-femeninas-orden-de-llegada

cadetes-masculinos-orden-de-llegada

cadetes-femeninas-orden-de-llegada

¡Felicidades a  tod@s por vuestro esfuerzo!

¡Nos vemos en la gran final!

Javi-Profe de EF