TORNEO FÚTBOL FEMENINO

El miércoles 8 de marzo, una nutrida representación de nuestras alumnas (75 participantes) de 5º de EPO a 4º ESO, dieron lo mejor de si mismas en el I Torneo de Fútbol 7 Femenino de Moralzarzal “Live Your Goals”, un programa de fomento del fútbol femenino a nivel mundial auspiciado por la FIFA y apoyado en nuestro municipio por la FMF y el Ayuntamiento de Moralzarzal.

En una preciosa mañana, los 5 equipos formados por nuestras alumnas jugaron entre si y contra equipos de el Colegio EL Raso y Leonardo Da Vinci, consiguiendo además unos excelentes resultados, ya que el equipo de las mayores quedaron ¡Campeonas del torneo! mostrando un fútbol espectacular y las pequeñas quedaron ¡Subcampeonas! al perder por 1 gol a cero en los últimos minutos de la final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lo más importante a destacar fue el gran ambiente reinante durante toda la jornada y la gran deportividad y juego limpio que se demostró durante la misma, algo muy reseñable a destacar en este deporte tan bonito y tan viciado de malas conductas. Las chicas dieron un ejemplo de como se puede jugar al fútbol y competir con un respeto absoluto y dando vital importancia a la diversión ante la competición y las malas formas.

Felicidades y muchas gracias a todas por vuestra participación en este evento.

Esperamos que podamos volver a repetir esta experiencia.

Javi-Profe de EF