INSTITUCIÓN RECONOCIDA

Estimadas familias, tenemos el orgullo de informaros  que en la mañana del 7 de junio, nuestra Directora (Alicia Alonso) y el Coordinador del Dpto de EF (Javier Rivera), han acudido en representación del Colegio al acto de entrega de los certificados oficiales que aseguran que nuestro centro, Laude Fontenebro, es una institución educativa comprometida en utilizar la EF y el Deporte como herramientas de formación en valores y de transmisión de hábitos de vida saludables para toda su comunidad educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ceremonia de entrega TUVO lugar a las 13 horas en el colegio CRIF Acacias con la asistencia de representantes del Gobierno central (Ministerios de Educación y Sanidad), España se mueve y de la Comunidad de Madrid, que han entregado los diplomas a las ocho instituciones reconocidas: King’s College, SEK Ciudalcampo, Escuelas Católicas de Madrid, Liceo Europeo, LAUDE FONTENEBRO, SportMadness, Ntra. Sra. de la Merced y Nazaret Oporto.

DSC_0103_lr

Andreu Raya, director de Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud, ha aprovechado el evento para hacer balance del curso 2015-2016, así como para destacar el gran nivel de las instituciones participantes en el programa. Tras su intervención, los ocho centros reconocidos hemos relatado brevemente cómo ha sido nuestra experiencia durante el curso que ahora acaba, y cuáles son sus planteamientos para seguir trabajando en la misma línea los próximos años.

No quiero pasar la oportunidad para agradecer a mis compañeros de EF su gran profesionalidad y entrega de cada día con nuestros alumnos, así como al resto de mis compañeros y a la dirección del centro por confiar,apoyar y apostar firmemente por seguir impulsando la EF en nuestro cole.

Seguimos aprendiendo, mejorando y creciendo……

Javi-Profe de EF