DIARIO DEL VIAJE DE ESQUÍ LA MOLINA

Medios de contacto:

Email: j.rivera@laudefontenebro.com
Tlf: 671 69 85 61 (Exclusivo para casos de emergencia)

Hora de llegada aproximada a Moralzarzal : 00:45/01:00

Jueves 22 de marzo : buenos días a todos. Hoy la previsión del tiempo es bastante buena ya que va a hacer sol y menos viento, aunque va a seguir la sensación de frío. La salida del bus la tenemos programada para las 15 horas. Os iremos informando de la hora de llegada durante el viaje. Si todo va bien llegaremos sobre las 00:30. Un abrazo. Javi

Miércoles 21 de marzo :

Hoy ha sido un día muy frío para todos y todas ya que el viento ha soplado con rachas muy fuertes en algunas ocasiones provocando una sensación térmica de bastante frío y provocando además que sólo hemos tenido disponibles 2 telesillas durante todo el día. Los alumnos se han portado genial y hemos tenido que hacer algún descanso para invitarles a chocolate y para que se calentará nuestros pequeños y mayores.

Buenos días. Hoy el cielo ha amanecido despejado, hay buena visibilidad pero la previsión es de bastante viento y algo de frio.. Allá vamos!!!!!!

Martes 20 de marzo:

Estimadas familias, por causas ajenas a nuestra voluntad no hemos podido colgar nada durante la tarde de ayer y además los móviles táctiles no funcionan bien con las bajas temperaturas y no se pueden colgar muchas fotos y vídeos mientras esquiamos, a lo que hay que sumar que se nos congelan las manos cada vez que grabamos. Lamento mucho las molestias. Un abrazo enorme. Javi

uenos días a todos. Estamos todos muy bien. Parece que hoy no vamos a tener tanto sol pero por ahora no hace mucho aire. La temperatura será un poquito más fresca que ayer. Dicen que tampoco va a nevar y da la sensación de que las nubes están muy altas. Esperamos disfrutar mucho del día de hoy. Luego iremos colgando fotos. Un abrazo a todos. Javi

Lunes 19 de marzo : Colgaré los videos por la tarde. Por la mañana sólo os puedo mandar fotos.
Videos y fotos de las actividades :

ttps://youtu.be/ViO1k71sG4Q

4=A la rica comida y al calor cito….

2=se está nublado un poco, pero la temperatura sigue siendo muy buena. Los esquiadores están todos ya todos cogiendo telesilla y practicando muchísimo y los snowboarder están mojandose un poco el pompis y en la cinta.

1= seguimos todos esquiando…..

9:30=Ya estamos en pistas. Hace un día espectacular. Calentando y a esquiar……….

A desayunar…….

Domingo 18 de marzo :
Y para acabar el día…….. Nos encontramos con un grupo de unicornios por el pasillo…. Pero que cachondeo es este!

1:00=reunión informativa para explicarles toda la organización de la semana y después a dormir…….. Y hasta mañana.

20:15= por fin cenando…….

Alquilando el material. No paramos….

Ya estamos en la Molina!!!!! El viaje ha sido estupendo…..

7:15= cada vez queda menos para llegar a nuestro destino…. La nieve está muy cerca…..

16:10= sigue el buen tiempo y la carretera está muy bien. Llegaremos a La Molina sobre las 17:30 aproximadamente. Seguimos todos genial.

15 horas= Ya estamos comiendo… Cada vez queda menos….

13:00=Seguimos de camino. Vamos por los monegros…. Ahora con 41 adolescentes escuchando música o algo parecido…..

11:00= Primera parada!!! Todo genial. La carretera en perfecto estado.

0 vómitos y muy buen ambiente. Seguimos…..

10:00= Todo genial. Estamos en Medinaceli. Y seguimos de viaje viendo una película…..

9:00=Ya estamos en ruta!!!! Estamos todos genial….
Comienza la aventura!!!!

Un abrazo, Javi-Profe de EF.

2 respuestas a DIARIO DEL VIAJE DE ESQUÍ LA MOLINA

1. Noelia Tomé Quintana dijo:

Jajajajajajajaja. Javi tu cometario de… cada ver que grabamos se nos congelan las manos me ha llegado al alma. Todavía lloro de risa jajajajajajaja