FÚTBOL-SALA

CRÓNICA PARTIDO 9 DE ABRIL 2016.

Los Negrales 4 – CUC Laude Fontenebro 4

Gran partido de nuestros chicos que frente a un rival directo consiguieron dar la vuelta a un resultado de 4 a 1 en contra incluso teniendo ocasiones para llevarse la victoria.

Partidazo el que se disputó el sábado por la mañana entre el 2º clasificado (Los Negrales) frente al 3º (Fontenebro). Por fin después de mucho tiempo toda la plantilla al completo del Fontenebro se encontraba lista para jugar un partido que decidiría los puestos de honor de la liga, comenzando el mismo de manera brillante poniéndose por delante en el marcador. Pero la alegría no duró mucho, aunque nuestros guerreros luchaban estuvieron un poco despistados en la primera parte lo que permitió a Los Negrales ponerse por delante con hasta 3 goles de ventaja.

Tras un tiempo muerto y el descanso todos los jugadores (todos tomaron parte en el partido) del Fontenebro salieron mucho más atentos y creyendo que se podía remontar, ¡y claro que se pudo! Empezaron a llegar las ocasiones y los goles de Hugo y Mauro a favor nuestra, colocando tras un golazo de Pablo por la escuadra el empate a 4 en el marcador a falta de 5 minutos para el final. Pero nuestros chicos querían más y se lanzaron a por la victoria, la cual no llegó en buena parte gracias a la gran actuación del portero rival que paró un buen número de ocasiones de los de amarillo.

A pesar de los intentos de los chicos del CUC Laude Fontenebro, no se consiguió el quinto gol del partido, pero eso no es más que una anécdota ya que la demostración de lucha, garra, ganas, esfuerzo, ilusión y compañerismo queda por encima de cualquier resultado, llevándose los jugadores al final del partido las felicitaciones de los padres, rivales y de su propio entrenador, de manera más que merecida.

¡Este es el camino chicos! Enhorabuena y a por más.

Tiempo muerto

 

CRÓNICA PARTIDO 28/11/2015

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CUC Laude Fontenebro 10 – C.P. Antonio Machado 1
¡Gran partido de nuestros chicos! Otra gran victoria que nos sitúa bien arriba en la clasificación tras dos partidos con un balance de 2 victorias con 18 goles a favor y 2 en contra.
El partido frente al Antonio Machado disputado en el Mariano Benlluire comenzó por parte del Fontenebro con Hans en la portería, Alejandro, Pablo, Mauro y Hugo completando el quinteto inicial. Por primera vez en la temporada contaba con toda la plantilla.
Desde el primer minuto de partido dominamos el juego y los goles empezaron a llegar, llegando al descanso con el partido más que encarrilado, en la segunda parte Samuel fue nuestro guardameta haciendo un gran trabajo, como el resto del equipo, ya que todos los jugadores rindieron a gran nivel acabando el partido con 10 goles, desde los veteranos liderando el equipo, hasta los debutantes este año demostrando que están más que preparados.
Pablo, Alejandro, Mauro, Hans, Samuel, Elena, Hugo, Miguel, Iván, Marcos y el benjamín del equipo Oscar, gran trabajo, ¡este es el camino!

Anuncios

2 respuestas a FÚTBOL-SALA

  1. Mónica dijo:

    Enhorabuena campeones!! Fue un gran partido!! Muchas gracias Alberto por motivarles tanto!!

    Me gusta

  2. Quique dijo:

    Gracias Alberto un año más por tu dedicación!!! Este año estamos que nos salimos, no hay nada como competir en igualdad de condiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s